Ley 20.393
Sistema Prevención del Delito - Ley 20.393

Paz Corp y todas sus sociedades relacionadas están comprometidas a mantener los más altos estándares éticos y legales. Es por ello que la compañía exige que sus empleados, agentes, representantes o terceros relacionados a ésta tengan que actuar como ciudadanos responsables y apegados a la ley en todas las actividades que digan relación con nuestros servicios.

Como compañía nos esforzamos por cumplir con la letra y el espíritu de las leyes y normativas aplicables en nuestro país. Nuestra misión y compromiso es trabajar día a día de una manera honesta y ética.

Trabajar proactivamente para evitar la ocurrencia de actos ilícitos dentro de nuestra organización, es parte fundamental de nuestros valores corporativos y por lo tanto tenemos un compromiso permanente de conducir todos nuestros negocios con honestidad y ética.

Ley 20.393
Prevención del Delito
El Sistema de Prevención de Delitos consiste en un conjunto de directrices necesarias para la implementación y correcto funcionamiento de todas las actividades que permiten a Paz Corp prevenir la ocurrencia de los delitos contenidos en la Ley N° 20.393 sobre Cohecho, así como también aquellas relacionadas con la Ley 19.913 sobre Lavado de Dinero, la Ley 18.314 acerca del Financiamiento de Terrorismo.
 
 
 
Documento
Descarga
Certificados Acreditación MPD Paz Corp
Ley 20.393
Links de Interés
Para facilitar su conocimiento, hemos puesto a disposición algunos link sobre leyes y artículos de leyes relacionados con el Sistema de Prevención de Delitos, los cuales contienen definiciones legales y términos que pueden ser de su interés. Ante cualquier consulta, no dude en tomar contacto con el Encargado de Prevención de Delitos o con las autoridades de la Compañía, quienes con gusto podrán guiarlo y asistirle.
 
Ley 20.393
Canales de Denuncia
Paz Corp S.A. y sus filiales asume el total compromiso de que todas las comunicaciones recibidas serán atendidas, y en casos que aplique, remitidas a los organismos encargados correspondientes. Asi mismo, garantiza la confidencialidad para resguardar los derechos del denunciante, sea éste trabajador de la Compañía, cliente o proveedor.
 
Dado la sensibilidad de la información entregada, solicitamos usar estos canales con la mayor responsabilidad y seriedad.
 
Ley 20.393
Contacto
El Directorio de la Compañía ha nombrado a un Encargado de Prevención de Delitos, quien ha sido dotado de una serie de facultades y medios necesarios para poder supervigilar y controlar de manera efectiva y eficaz el cumplimiento de las reglas y procedimientos de prevención que se han implementado.
 
La misión del Encargado de Prevención de Delitos es poder apoyar a cada trabajador y a terceros relacionados, en sus dudas o consultas, así como recibir reportes o denuncias por infracciones y/o violaciones a las normas de conducta ética, al Sistema de Prevención de Delitos o cualquier otro hecho que el denunciante crea ser relevante al respecto.
 
Para estos efectos Paz Corp S.A. pone a disposición los siguientes medios de contacto para dudas o inquietudes.
X
X
X



Continúa tu búsqueda
¡Tenemos muchas opciones que podrían interesarte!
Mensajes de interacción