Entrega Futura - 1 y 2 Dormitorios

Conoce más de Edificio IV Centenario 1025
Ven y descubre en la comuna de Las Condes un edificio vanguardista como tu estilo de vida. IV Centenario 1025 combina una atractiva arquitectura exterior con departamentos y espacios comunes de primer nivel desarrollados por la destacada oficina de interiorismo Orlando Gatica Studio, convirtiéndolo en uno de los mejores proyectos de la comuna para vivir o invertir.
  • Departamentos DFL de 1 y 2 dormitorios, todos con un atractivo y eficiente diseño interior
  • Excelente conectividad, próximo a estaciones de metro, centros comerciales, supermercados, pubs, restaurantes, áreas verdes y mucho más
  • Ven y descubre en la comuna de Las Condes un edificio vanguardista como tu estilo de vida. IV Centenario 1025 combina una atractiva arquitectura exterior con departamentos y espacios comunes de primer nivel desarrollados por la destacada oficina de interiorismo Orlando Gatica Studio, convirtiéndolo en uno de los mejores proyectos de la comuna para vivir o invertir.
  • Espacios comunes de primer nivel; piscina, cowork, gimnasio equipado, salón gourmet, terraza panorámica con 3 zonas de barbecue, pet spa y bicicleteros
  • Innovadoras terminaciones pensadas para tu bienestar. Moderna cocina con cubierta de cuarzo y suite de electrodomésticos, compuesto por encimera vitrocerámica, campana retráctil, horno eléctrico y microondas. Piso SPC resistente al agua, ideal para vivir con mascotas.
Contacto de Venta
Teléfono:
Detalles del proyecto
1 y 2 Dormitorios
Entrega Futura
* Precio corresponde a depto. 201 de 1 dormitorio 1 baño
Dirección Edificio:
Av. IV Centenario N°1025
Visita nuestra sala de ventas:
Lunes a Sábado de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:15 hrs.
    Móvil
    Fijo

    Agenda una atención

    Agenda una atención

    X
    X
    X



    Continúa tu búsqueda
    ¡Tenemos muchas opciones que podrían interesarte!
    Mensajes de interacción