Mejorando barrios y calles

Inmobiliaria PAZ junto a Fundación Santiago Mío se unen para mejorar, los entornos donde se emplazan nuevos proyectos de la Inmobiliaria.

Proyecto Santiago Mío

Como empresa creemos que debemos devolver a la ciudad parte de lo que ella nos ha dado, de esta forma nace la necesidad de encontrar la forma de contribuir a la ciudad. Es así como nace la alianza Inmobiliaria PAZ – Santiago MÍO.

Con esta alianza se busca rescatar barrios tradicionales de Santiago en donde están ubicados nuestros proyectos. La finalidad de esto es mejorar la calidad de vida de los vecinos de los proyectos PAZ. Entregándoles seguridad, dignidad y orgullo del lugar donde viven.

Esta alianza comenzó en el mes de Abril del 2014 con un proyecto ubicado en el barrio Santa Rosa, debido al éxito y a la excelente recepción por parte de los vecinos, esta iniciativa se extendió a otros proyectos de Santiago y sus alrededores.

Nuestro objetivo como empresa es cumplir la tarea de cuidar nuestra ciudad y su patrimonio. Es así como la fundación es el medio y el aliado para lograr este objetivo.

Santiago no es sólo la capital de nuestro país, es nuestra ciudad y como tal, la queremos y estamos llamados a cuidarla. Es parte importante de nuestra vida, el paisaje de nuestros mejores recuerdos y uno de nuestros mayores referentes al momento de definir nuestra identidad.

En base a esto, nuestro compromiso junto al de la fundación, es cuidar, educar y embellecer nuestra ciudad y entornos, porque la queremos.

¡Jugados por Santiago!

Ayúdanos a mantener nuestros barrios más limpios y seguros, para así devolverles la dignidad y belleza que se merecen.

Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después

Barrios y calles más limpios son sinónimo de mayor seguridad, mayor plusvalía y mejor calidad de vida para todos los vecinos.

Antes
Después

Fundación Santiago Mío

Nace por la necesidad de reconocer la enorme importancia que tiene la ciudad en las personas y así promover el respeto y cuidado de la urbe por sus propios habitantes.

Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después