BÚSQUEDA
DE TERRENO
Andrés Paz D.
Gerente de Desarrollo y Nuevos Negocios

“Un desarrollo inmobiliario sustentable requiere proyectos ubicados en zonas estratégicas que permitan a nuestros clientes vivir y disfrutar la ciudad. Es por ello que, al momento de comprar terrenos, priorizamos ubicaciones céntricas de alta demanda, con gran conectividad y acceso a servicios. Nuestro objetivo es encontrar y adquirir terrenos que cumplan con estas características”.

Identificación de
la Sociedad

Razón Social:
Rut:
Inscripción en el registro de valores:
Nemotécnico para Bolsa de Valores:
Domicilio legal:
Dirección:
Teléfono:
Fax:
Sitio Web:
E-Mail:
Registro de acionistas:
Auditores Externos:
Clasificadores de Riesgo:
Sistema de Prevención del Delito:
Asesores Legales:

Paz Corp S.A. (“Paz Corp” o la “Compañía”)
76.488.180-K
Nº 944
PAZ
Santiago de Chile
Apoquindo 4501, piso 21, Las Condes, Santiago
(56-2) 22 863 5000
(56-2) 22 863 5555
www.paz.cl
accionistas@pazcorp.cl
Depósito Central de Valores (DCV)
EY Limitada
Feller Rate Clasificadores de Riesgo Limitada
ICR Chile Clasificadora de Riesgo Limitada
prevenciondedelitos@pazcorp.cl
Carey y Compañía Limitada

Sociedad anónima abierta constituida por escritura pública de fecha 20 de enero de 2006, otorgada en la notaría de Santiago de don José Musalem Saffie, cuyo extracto autorizado fue inscrito a fojas 10.582, N°7.134, del Registro de Comercio de Santiago correspondiente al año 2006 y publicado en el Diario Oficial N°38.416 de fecha viernes 17 de marzo de 2006. Su capital social se encuentra dividido en 283.369.203 acciones nominativas, ordinarias, de igual valor cada una, de una misma serie y sin valor nominal.

Gestión Inmobiliaria Ignacio Alarcón S.
Gerente Inmobiliario

“El proceso de Gestión Inmobiliaria busca asegurar el desarrollo y ejecución de proyectos que cumplan los estándares de calidad y diseño de producto, así como también con los planes de rentabilidad definidos por la Compañía. Nuestro objetivo es coordinar a las distintas áreas involucradas en el desarrollo de proyectos, desde su definición inicial hasta la entrega y puesta en marcha de las comunidades”.

arquitectura Isabel Martínez d.
Gerente de Arquitectura

“En esta fase integramos la información asociada al conocimiento normativo y la eficiencia del diseño, para posteriormente diseñar en función del cliente un producto específico que satisfaga sus necesidades y requerimientos. Nuestro objetivo es generar una propuesta urbana y arquitectónica, que sea exitosa en términos comerciales, y que, a la vez, contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas”.

gestión financiera NicolÁs Costanzi C.
Gerente de Administración y Finanzas

“En esta fase integramos la información asociada al conocimiento normativo y la eficiencia del diseño, para posteriormente diseñar en función del cliente un producto específico que satisfaga sus necesidades y requerimientos. Nuestro objetivo es generar una propuesta urbana y arquitectónica, que sea exitosa en términos comerciales, y que, a la vez, contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas”.

Gestión de Ventas
y Marketing
Claudia Zapata M.
Gerente Comercial

“Nuestra experiencia radica en el conocimiento del cliente y satisfacer sus necesidades con nuestros productos. Por ello, esta fase consiste en analizar la demanda y competencia por zonas, identificar nichos potenciales y generar sectores claves para mantener nuestra presencia en las comunas donde participamos. Nuestro objetivo es apoyar en la definición del producto, establecer precios y velocidad de venta, desarrollar la identidad del edificio y su respectivo material publicitario alineado a la imagen corporativa de Paz, así como también implementar sala de venta y pilotos”.

construcción Jorge Molina L.
Gerente de Construcción

“Nuestra constructora está enfocada en cumplir los estándares de calidad y plazos estipulados de cada obra, con el fin de entregar en tiempo y forma un producto superior a nuestros clientes. Por otro lado, destacamos la preocupación que existe dentro de nuestros equipos por el cumplimiento de las normas de seguridad, las que reforzamos constantemente mediante capacitaciones y reuniones periódicas de trabajo”.

entrega y postventa Mario Espinoza F.
Gerente Calidad y Post Venta

“La entrega de un departamento es un hito en la vida de nuestros clientes, por lo mismo, estamos alineados como Compañía en que debe ser un momento único e irrepetible. El control de calidad y la coordinación de la entrega es fundamental para lograr que cada detalle sea recordado positivamente por nuestros compradores. Así también, estamos para atender con celeridad y calidad aquellos requerimientos de Post Venta que nuestros clientes puedan tener”.

SATISFACCIÓN
del Cliente
Claudia Zapata M.
Gerente Comercial

“Un cliente satisfecho es el resultado exitoso del Ciclo de Negocios de la Compañía. El objetivo de esta etapa es que nuestros clientes se sientan satisfechos con la inversión realizada, con la experiencia de compra y que quieran volver a repetir este proceso con nosotros, ya sea en forma personal o recomendándonos con sus familiares y amigos”.